Como le pasará a muchos padres, sus hijos están sin trabajo y es triste que después de estudiar toda su vida se encuentren sin nada.
Y tengan que marcharse fuera de sus familias hasta el fin del mundo, para poder tener un porvenir y algún día poder conseguir esas metas para lo que están preparados.
Como madre se me encoje el corazón de pensarlo. Pero cuando miro su cara de ilusión y ver que la reclaman y está dispuesta a ir tan lejos para poder ser ella misma, me reconforta su dinamismo y valentía, lo luchadora que es.
Pensábamos que era cosa del franquismo, cuando los grandes hombres se tenían que marchar por sus ideales como Ochoa, un gran científico, nuestros poetas, hombres que han dejado en nuestro recuerdo la grandeza de su inteligencia, junto con nuestra pena, y tantas personas más que se marcharon por no tener trabajo, como pasa ahora. Se fueron de sus casa dejando atrás sus recuerdos.
España es uno de los países que más emigrantes recibe. No son, en general, personas cualificadas, la mayoría de ellas ni sabe poner su nombre, pero se les ayuda.
Nuestros jóvenes no tienen trabajo y el gobierno cada día se preocupa menos, solo les preocupa el poner verde al partido contrario.
Es una vergüenza escuchar a los políticos siempre con insultos diciendo lo mal que lo hace el contrario. Pero siempre quieren meterse dentro de una forma o de otra.
Yo se que con tanto recorte ¡¡de trabajo nada!! al contrario más paro. Lo vemos cada día.
Y es triste que por ser hijo de papá se le abran la puertas a los poderosos y los demás que les parta un rayo.
Pero seguro que sus hijos están en buenos colegios, mientras otros niños lo tienen lleno de goteras y sin calefacción, estos días se espera frío y muchos no tendrán una pequeña estufa en su clase.
Es triste que actualmente, tengamos que vivir la caída de naipes de todo lo que hemos avanzado durante estas últimas décadas.
En vez de progreso...regresión.
Haciendo la maleta!!! jiji
ResponderEliminarTatulina no pongas mucha ropa en la maleta dicen los politicos que terminara pronto.......................
ResponderEliminarNo me lo creo esta crisis va para largo!
ResponderEliminar