sábado, 7 de noviembre de 2015

La soledad






Cuando la muerte,  te llega
solo queda soledad, se acoplan los
recuerdos,  la pena de no verte mas.

-No quiero que te sientas sola-
tu familia aquí está  te marcharas 
con los que nos han  dejado ya.

Las avispas y las tórtolas
sus alas moverán, para llevarte
hasta el cielo entre flores subirás.

San Rafael   y  San Miguel
de la mano, te llevaran a un paraíso verde
junto a todos estarás.

Ya no   escuchare tu voz, que me llama
sin cesar, ni me llamaras mas --chacha--
en mi mente siempre estará.

Nos quedaran los recuerdos  y esta triste soledad
que a todos los que queremos se marchan 
para no volver mas.

--Como recuerdo tus juegos --y cuando en la huerta 
al trabajar recodábamos canciones
 y cantábamos sin parar 

-Las tórtolas y las avispas -
contigo  subirán los arcángeles del cielo
el portal te abrirán.

En estos días de tristeza, 
 escribo este poema  dedicado  a mi hermana Luisa.

Marin  seis de noviembre dos mil quince.
Segismunda Sánchez Román




No hay comentarios:

Publicar un comentario