viernes, 13 de mayo de 2016

Oración de mi madre.



O señora y madre mía
con filial cariño vengo
a ofrecerte en este día
cuanto soy y cuanto tengo.

Mis ojos para mirarte,
mi voz para bendecirte,
mi vida para servirte,
mi corazón para amarte,

Acepta, Madre este don
que te ofrezco con cariño.
Y guardarme como a un niño,
cerca de tu corazón.

Que nunca sea traidor.
El amor que hoy me enajena
y que desprecie sin pena
los halagos de otro amor.

Aunque el dolor me taladre,
y haga de mi un crucifijo.
 que yo sepa ser tu hijo,
Que sienta que  eres mi Madre tu

En la dicha, en la aflicción
en la vida, en mi agonía
mirarme con compasión
no me dejes Madre mía.


Mi madre me la enseño de pequeña.
Marin a treinta de abril dos mil dieciseis.
Segismunda Sánchez Román. mundi.

3 comentarios:

  1. PRECIOSA MAMÁ. LOLA.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he empezado a leerla me vino a la memoria. Tienes que escribir la de Verónica que decía abuela también. Toñi Franco.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he empezado a leerla me vino a la memoria. Tienes que escribir la de Verónica que decía abuela también. Toñi Franco.

    ResponderEliminar