miércoles, 20 de julio de 2011

EL SUEÑO

Para mis hijas, y nietas, que no olviden sus sueños, y recuerden su abuela
Antonia, que escribió,  esta poesía.

                   EL SUEÑO              
                          
Soñé que era un corderito
escapado del redil
y que el lobo me seguía siempre
en pos de mi.
Soñé que era una mariposa,
volando de flor en flor aunque
cogerme quería no me dejaba no

Soñé que era  un pajarito
con alas para bolar,aunque
gozaba el espacio no tenía libertad.

Mas de pronto escuché un silbido,
silbido del gavilán, y me desperté
en un nido, más alto que el cielo está.
Y ese nido es tu regazo, María,
que no olvidaré jamas.



4 comentarios:

  1. Es más larga....

    Yo la sé con más versos 💚💜😍

    ResponderEliminar
  2. HOLA ISABEL.te agradecería que me la enseñaras, ami me la enseño mi madre así muchas gracias un saludos.Mundi.

    ResponderEliminar
  3. hola Isabel, yo me se la canción, pero bastante más larga, lo que pasa que hay pequeños trocitos que no estoy segura, pero es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar