martes, 19 de marzo de 2013

El día del padre

Hoy  festividad de san José
El día diecinueve de mazo, del año mil novecientos trece, nació mi padre.

Hoy, cien años mas tarde, cumularía su siglo, pero dios no quiso que así fuera,  por eso quiero recordarlo en mi blog, para que mis hijas sepan lo importante que el fue para mi.

Fue un hombre de campo, sencillo trabajador sin descanso, día y noche.

Pero lo mejor de todo, es que fue  un padre ejemplar, severo pero tierno con su mujer que quería con locura, con sus hijos, siempre procuro darnos el cariño que el no tuvo.

Lo echo mucho de menos, siempre recuerdo sus palabras, y procuro que mis hijas y nietas sepan como era, su mayor tesoro, además de su familia era su huerta, parecía un cuadro tan bien cultivada.

Donde quiera que estés papa un beso.

Segismunda Sanchez Roman
Marin diecinueve de marzo dos mil trece.

2 comentarios:

  1. Precioso mamá, precioso.....Nosotras también nos acordamos mucho de él y de su Antonia.....Que Dios los bendiga!!!!!
    Como dice mamá, dónde quiera que estéis UN BESO GRANDÍSIMO,de la "Mari Loli"

    ResponderEliminar
  2. Pues si! Mundi, uno recuerda con cariño, a los padres y abuelos! Que tanto amor nos han dado y también buenos consejos, y han trabajado duro el campo, para sacarle mucho provecho, y que ahora se ve baldío de frutos en la mayoría de pueblos.

    Un beso, Me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar