lunes, 8 de agosto de 2011

MI PERRO ZIRO

MI PERRO ZIRO, presume un montón
es un gran picarón.
Tiene traje, blanco,y negro,llama mucho
la atención.

Los niños pequeños lo llaman "CABALLO"
ni que fuera un ¡PERCHERÓN!.

Es mimoso y cariñoso y un juguetón, 
a veces un ¡glotón!
     
Cuando llega mi abuela del mercado
la recibe muy  ilusionado,empieza a mover
la cola, ¡un día le va a salir disparada!.

Ziro es listo pero un poco cabezón    
Lo llamas y no viene solo por 
llamar la atención.
Es lindo, precioso,y bueno, 
le quiero un montón.


Este pequeño homenaje lo hizo mi nieta, tan solo con diez años, expresa todo el sentimiento que tiene a su  amigo Ziro, es una gran defensora de la naturaleza.  Lo firma Cristina Gómez Berrocal.
En Montánchez   8 - de agosto 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario