miércoles, 10 de agosto de 2011

A MI PERRO

Como mi nieta escribe en su poesía, mi perro es mi gran amigo, me acompaña en mis paseos, y siempre está pendiente de nosotros, le gusta mucho la libertad y correr por los campos de nuestra Extremadura.

En Galicia, que es donde resido, cuando vamos temprano a la playa, es un espectáculo verlo correr, las gaviotas están en la arena, y levantan el vuelo y él pretende cogerlas, da gusto mirarlo.

Cuando corre sus patas se juntan, en forma de diamante, para después lanzarse como una flecha.

Yo desde aquí, quiero decir que estoy en contra del maltrato que le dan a los animales, pero sobre todo a los galgos, no se merecen que los hagan sufrir así, piensen si les gustaría que le hicieran eso a sus dueños.
Son unos animales cariñosos y no te dejan a ti abandonado, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario