domingo, 11 de marzo de 2012

EL DÍA DEL -11 -M


En este día tan especial para muchas personas, el día que dijeron adios a muchos de sus familiares... Imagino que cuando se despidieron  por la mañana no sabían  que le darían  el ultimo beso.
Quiero daros mí cariño y confortaros con estas humildes letras, yo estoy con vosotros y se lo mal que lo estáis pasando.
Ese día fue para toda ¡España! un día de desasosiego pues todos teníamos a alguien viviendo en Madrid, y las horas se hicieron eternas hasta que pudimos hablar con nuestras familias.
Ojalá termine por fin el terrorismo mundial.
Que que los mandatarios de nuestras naciones dejen su ego y el querer ser más que nadie,que al final lo que acarrean es dolor a muchas personas por su  soberbia.
El diálogo entre los pueblos tiene que ser lo natural para la convivencia  de la humanidad. Siempre estarán en nuestros recuerdos  vuestros seres queridos y el espanto que todos tuvieron que pasar.

2 comentarios:

  1. Sí es verdad. Que razó tienes...

    ResponderEliminar
  2. El 11 de marzo, es el dia de mi cumpleaños. Siempre ha sido un dia muy especial, y me resisto a que tan significativa fecha quede manchada para siempre con el recuerdo de la barbárie. Es cierto que para muchas personas, ese dia quedará marcado por la tragedia y el dolor, pero por desgracia, eso no fue más que puro azar, una fatalidad del destino. El 11 de marzo (salvo raras excepciones) suele ser un luminoso dia de invierno, anticipo de la hermosa primavera. Ojalá que estas bonitas sensaciones mitiguen la amargura sin olvidar nunca aquello que nunca debió ocurrir.

    ResponderEliminar