martes, 6 de marzo de 2012

LA MUJER


 El ocho de marzo.

Sera el día de la mujer. 
Declarado por las Naciones Unidas. Yo quiero rendir un homenaje a esas mujeres que día  a día luchan para llevar su trabajo, su casa, sus hijos.

-Para mi-, que tuve una madre incansable y una abuela igual  como os cuento en mi ¡¡¡ Historias de Mundi !!! quiero resaltar a una mujer  abnegada  a una tía de mi marido.

Se llamaba ''' Josefa Bonilla''' natural de un pueblo cercano al mio llamado Albalá  del cual me siento muy unida, cuando me case siendo yo muy joven la tuve siempre a mi lado  dandome cariño. Os cuento esto pues ella tenia un hijo enfermo, de pequeño le entro la'' polio'' y paso de ser un niño normal  a ser un niño jorobado.

Ella paso todo ese sufrimiento de ver a su hijo como se quedaba sin remedio alguno. Os digo que fue una mujer envidiable siempre dispuesta a ayudar a cualquier paisano que necesitara algo, si se enteraba que  estabas enfermo se desplazaba por todo Madrid si hacia falta para verlo.

Cuando mi hija '' Loli '' nació no dudo un momento en acompañarme al hospital. Sufrió  mucho pero pienso que dios le dio esa fuerza interior para hacer el bien.

Sé que muchas mujeres se encontraran  en esa situación y pido a Dios que les dé fuerza para poder luchar y seguí adelante.

Mi primo''' Alfonso''' el niño enfermo se parecía a su madre, siempre con cariño  para todos y le dio a sus padres muchas satisfacciones, estudió  ingeniería, y siempre fue muy querido por todos. 
Marin a dos de narzo dos mil quince.
 Segismunda Sánchez Román. mundi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario