sábado, 17 de diciembre de 2011

MI NACIMIENTO


                        

                                         Mi nacimiento   

En la huerta yo nací una mañana de invierno,
´´según  contó mi padrino.``
Estaba nevado el suelo, en el cuarto de mi casa
con la cama en un rincón allí me ¡¡parió!!
mi madre toda llena de emoción.

 "Mi padre estaba a su lado"
mimándola como a una flor,
todo lleno de ternura, con todo su corazón.
Ellos allí me criaron, yo de todos me escondía, según dicen
yo no hablaba, pero que todo entendía.

 Entre los repollos, con mi perra  ¡¡negra Chica!! me
 acariciaba en la cama cuando mi "padre" la puerta
abría, se acurrucaba en mi cama,¡¡un muñeco parecía!!.
se "escondió" entre las calabazas cuando ella se moría.

  Fui una niña feliz en esa bendita tierra,
 en donde encontré tanto ´´Amor´´
no quiero separarme de ella.
 Por la mañana temprano, antes de venir el día
y poder mirar las estrellas y ver como amanecía.
Para mis padres José y Mª Antonia
17- 9- 2009- en Marín Segismunda Sánchez Roman.
                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario