domingo, 4 de diciembre de 2011

REGALO DE CUMPLEAÑOS

En estas líneas ,quiero contaros el regalo que mi nieta Cristina me hizo, no es nada material, sino la demostración de el cariño que me tiene.
Después de comer, en sus manos trajo una hoja de papel escrito. Os narro su contenido.
Mira que contento esta Ziro ¡¡Ziro es mi perro!! pues así está cuando quiere a una persona, el quiere a todo el mundo, igual que nosotros "tu familia"te queremos  a ti, hoy es un día especial para todos, puesto que es el cumpleaños de las personas que empezó esta maravillosa familia,  ¡¡mi querida abuela Segis!! es  una persona especial ,cariñosa y que se preocupa más por los demás que por ella misma.
Tiene una debilidad, la cual es que si alguien le hace algo a su familia ella no duda ni un momento en quejarse, ella haría todo lo posible por proteger y cuidar a todos.
Ziro, con la cola y sus ladridos demuestra su cariño al igual que nosotros con nuestros abrazos y utilizando palabras bonitas ,con todo esto quiero decir ¡¡que mi abuela es una persona muy especial ¡¡ que la queremos mucho. UN BESO PARA LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO.
Sábado 3 -12 -2011   Cristina Gomez Berrocal  .......(Luli )

Con estas pequeñas cosas '' Yo soy la mujer más feliz del mundo ''  y pienso que a muchos abuelos que dedican su tiempo cuidando a sus nietos les pasara igual ,un saludo para todos.   MUNDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario